Y es borracha ya,ebria de conocimientos,cuando ves con mayor definición que sólo el caos nos vale como fuente de inspiración y de sabiduría.La pose de bête noire se apaga y se enciende,y ellos y ellas intentan escalar a una luna perdida de antemano.Un satélite que vaga muerto,lleno de añadidos y cortes que les dejan en tierra en su despegue vertical...Un gran concierto entre ángeles y demonios en tu cabeza,y la idea de subir a la barra y hacer lo que te dé la real gana.Las palabras a borbotones se agolpan en lenguas caducas,mientras tus manos miran mi escote.El deseo y sus oleadas,pelvis contra pelvis,frases roncas y manidas,pero efectivas,mezclas de humo y de simiente desbordada,y el corazón manda a tu delta :"expándete".
Y así,entre copas,posters codificados,bocas pastosas y pupilas desorbitadas,pasas el finde .... (luego ,añades que lo acabas leyendo un poco de Occam y listo).
Bsitos
Tampoco ha estado tan mal,no??
Cierto es, no hay nada como improvisar una voz ronca para terminar vomitando una frase manida. La efectividad ya depende del listón que se ponga cada uno.
Y yo que todavía no le he pillado el tranquillo a la 'finura' de la, ya reiterada aquí, palabra "simiente"...
<__trans phrase="Posted by:"> Negro <__trans phrase="at"> 2 de Agosto 2004 a las 11:51 PMFinis gloriae est.
<__trans phrase="Posted by:"> Chloe <__trans phrase="at"> 3 de Agosto 2004 a las 12:11 AMCreo que los fines de semana son así para muchos de nosotros, así que mejor quedarse con los buenos momentos, no? Un abrazo
<__trans phrase="Posted by:"> Bruixeta <__trans phrase="at"> 3 de Agosto 2004 a las 01:16 AMClaro qué te acompaño al final de la noche, aunque por más que lo he buscado nunca he sabido dónde queda. Me fio de ti y eso le concede a la aventura un plus de peligrosidad deseada.
Besos!
Ah, la 'finis gloriae'. Así ha quedado mucho más sofisticado.
<__trans phrase="Posted by:"> Negro <__trans phrase="at"> 3 de Agosto 2004 a las 09:52 PMUps, que blog más interesante que yo no conocía :P
Me encanta!!
Dark kisses
Nos passions se consument,
au rythme des étoiles...