27 de Febrero 2006

Anabasis

El sábado saldremos para pedir lo que todos tendrían que hacer: que se respete a las victimas del terrorismo. Escribo esto con la triste sensación con la que una pareja de enamorados marca sus nombres en la corteza de un árbol: para esperar que alguién sea testigo de sus sentimientos y no quede en el olvido. Ese olvido al que se relega a los que han perdido sus vidas tiroteados, mutilados, destrozados por una banda de hijos de puta tan impresentables como aquellos que los defienden, alientan y jalean. Y tú, miserable lector que seguramente no irás porque solo es una manifestación de viejas y fachas, te quedarás bien calentito en casa, esperando que no te pongan ninguna bomba algún día, y si lo hacen, será culpa de Aznar y del PP. Y algún día dirás: yo luche contra ETA, porque todos estabamos contra el terrorismo. Como contra Franco. Por eso la Plaza de Oriente se llenaba, porque eran todos guardias civiles disfrazados. Estoy harto de paz, de proceso de normalización, de problema político y de otras payasadas, incluida la del abuelito de ZP. Vosotros preferís la paz que ofrecen el totalitarismo, yo la libertad que me ofrece la democracia. Mataría y moriría por ella. Aunque solo fuera para poder decir aquello que Jenofonte pronunció a sus hombres: "Puede que nos maten, que nos torturen, que nos mutilen... pero jamás nos vencerán, porque aunque hubiesemos sido solamente un día de nuestra existencia libres, ya somos eternos frente a ellos".

<__trans phrase="Posted by"> Chloe <__trans phrase="at"> 27 de Febrero 2006 a las 03:20 AM
<__trans phrase="Comments">

Pues mojarme sí que me mojé, sí (aunque, ni fuí a la manifestación, ni me puse la pegatina de la cope).
Y tiempo antes, hasta me comí medio kilo de metralla en el Jumbo de Pío XXII.

Pero mire, no, hasta que a las víctimas del cáncer no nos dejen gestionar los gastos de la sanidad pública, tampoco vamos a pedir baza en un proceso político.

<__trans phrase="Posted by:"> Somófrates <__trans phrase="at"> 27 de Febrero 2006 a las 04:32 AM

No sé como alguien se puede mojar si parece impermeable a no sólo a la razón, si no a lo que es de justicia. Pío XXII, no era Pío XII? Jumbo? Las salchichas de oskar mayer?? Delenda est Cartago.

<__trans phrase="Posted by:"> Kripo <__trans phrase="at"> 27 de Febrero 2006 a las 09:48 PM

Escriba usted algo que se entienda a las cuatro y media de la mañana, oiga... Contrargumentaciones de peso me da usted de todos modos, vive Dios.

Sí, ese centro comercial donde atentaron se llamaba Jumbo, antes de que existieran los Alcampo (de rodillas le suplico que me perdone una "X" de más).

Por último, si he de ser impermeable a SU razón y a SU justicia, créame que lo soy.

Sentio aliquos togatos contra me conspirare.

<__trans phrase="Posted by:"> Somófrates <__trans phrase="at"> 28 de Febrero 2006 a las 02:44 AM

"El sábado saldremos para pedir lo que todos tendrían que hacer: que se respete a las victimas del terrorismo."

"Y tú, miserable lector que seguramente no irás porque solo es una manifestación de viejas y fachas, te quedarás bien calentito en casa, esperando que no te pongan ninguna bomba algún día, y si lo hacen, será culpa de Aznar y del PP."

"Estoy harto de paz, de proceso de normalización, de problema político y de otras payasadas, incluida la del abuelito de ZP. Vosotros preferís la paz que ofrecen el totalitarismo, yo la libertad que me ofrece la democracia. Mataría y moriría por ella"

Sigue así y con suerte lograréis una puta guerra civil. O masacrar a los catalanes, esos intolerantes independentistas.

Ya sabía lo de tu padre. No me pidas que yo, miserable lector, haga lo que sólo hace una parte de las víctimas y familiares de víctimas del terrorismo etarra.
¿Si las propias víctimas no van a esa manifestación son también miserables?

No voy a ver al RCD Espanyol porque llueve y ¿voy a ir a una manifestación contra el terrorismo que disgusta a las propias víctimas?

Besitos. Cuando salgas de tu anonimato me avisas.

¿TAN SEGURA ESTÁS DE LO QUE DICES PARA LLAMAR MISERABLES A OTRAS PERSONAS QUE TAMBIÉN HAN PADECIDO EL TERRORISMO?

Me gustaría conocerte. Pero sé que es imposible. No tienes valor para ello.

<__trans phrase="Posted by:"> Hombre Máquina <__trans phrase="at"> 28 de Febrero 2006 a las 06:07 PM

El Ello al que me refería antes, claro:

Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos básicos. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños.

<__trans phrase="Posted by:"> Hombre Máquina <__trans phrase="at"> 28 de Febrero 2006 a las 06:12 PM

Conocía el Ello,el Yo y los super correspondientes.Creo que podríamos conocernos,¿porqué no?.Pareces un niño interesante,y supongo que me deilatarás con un lollipop a la medida de tu sarcasmo kiddie y tu falta absoluta de comprensión de un texto.Emplazado quedas.Sabes mi correo -no en vano formo parte (sin mi consentimiento,aunque sea tan intolerante) de tu inc.- y no hay problema en vernos.No entraré a analizar lo que indicas,como tampoco borraré lo que pretendes.Nos vemos,pater cañón.

<__trans phrase="Posted by:"> Chloe <__trans phrase="at"> 28 de Febrero 2006 a las 10:23 PM

Eso digo yo! ¿Por qué no?
Besos

<__trans phrase="Posted by:"> Hombre Máquina <__trans phrase="at"> 4 de Marzo 2006 a las 11:34 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />