A mediados de Agosto del año 480 a.C. 300 hombres con Leónidas al frente esperaban en el paso de las Termópilas. Bajo un sol de justicia en aquel yermo páramo eran el único obstáculo del Imperio Persa... Durante varios días resistieron frente a miles de soldados del ejército imperial... Jerjes, cansado de ver a sus hombres morir, decidió enviar a los 10.000 Inmortales, sus tropas de élite, para destruir a aquellos trescientos hombres libres que se enfrentaban a la muerte con indudable valor... Resistieron de nuevo... hasta que uno de los suyos les traicionó y advirtió a los persas del mejor lugar por el que atacar... 300 hombres rodeados de miles de enemigos sucumbieron por aquello que sabían que había que ganarse, ya sea con su sangre o la de sus enemigos: La Libertad.
PD: El traidor era un hombre libre que ayudó a un ejército totalitario, imperialista y esclavo a acabar con los suyos... no se llamaba Zapatero, sino Sfialtes...
<__trans phrase="Posted by"> Chloe <__trans phrase="at"> 29 de Octubre 2005 a las 11:13 PMFue un dia fatal ! lo olvidastes decir es que ademas, llovia tanto que parecia que no volveria a llover jamas... y despues llego un calor tan asfixiante que se hubiera dicho que no voveria a llover mas... Hay dias asi en los cuales tus visones de la vida parecen no tener seguridad.
ps: En Roma existen todavia las escaleras por donde subio Cristo ante Pilato...
<__trans phrase="Posted by:"> Zar <__trans phrase="at"> 30 de Octubre 2005 a las 11:28 PM